Alcanzado sus objetivos de la ley de inmigración Abogados

Los Estados Unidos siempre han sido un país de inmigrantes. Este país siempre ha atraído la migración de extranjeros que buscan oportunidades de trabajar y ganar una buena vida. Con una ley federal de inmigración entre los más abierta del mundo, los Estados Unidos siempre ha apreciado el valor que estos inmigrantes traen a nuestro país. Continuando con esta tradición, los abogados de la firma Raymond D'Uva, están listos a ayudar a los extranjeros que deseen trasladarse a los Estados Unidos y alcanzar las metas que son posibles en América. También estamos dispuestos a ayudar a las personas que ya viven en Estados Unidos sin estado legal de quedarse. Podríamos ayudarle regularizar su misma situación aunque usted reside en los Estados Unidos sin estado legal.

Si desea una consulta preliminar, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono: 1 (973) ­643­-7750, o por e-mail.  Somos una empresa especializada y trabajamos sobre todo en materia de inmigración y nacionalidad. Por lo tanto, ofrecemos muchas ventajas a nuestros clientes:

Experiencia: Con casi 40 años de experiencia, nuestro abogado principal, el Sr. Raymond P. D'Uva, es un conocido experto en leyes de inmigración. Sr. D’Uva empezo su carrera trabajando como Asesor Adjunto al subcomision judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos sobre inmigración, ciudadanía y derecho internacional; que es responsable de escribir y aplicar las leyes de inmigración.

Versatilidad: Somos capaces de manejar cualquier asunto bajo las leyes de inmigracion de los Estados Unidos.  Además, hablamos idiomas diferentes. Entre el Sr. D'Uva e su equipo se habla con fluidez español, portugués, francés, italiano, y tagalog.

Accesibilidad: Nuestros abogados y nuestros clientes siempre se mantienen en contacto. El cliente siempre puede consultar a nuestros abogados para tener el servicio más adecuado a sus necesidades individuales. Somos conscientes de la gravedad que le acompaña. Queremos sinceramente para ofrecerle el mejor servicio posible para que usted pueda alcanzar sus objetivos.

Nuestros abogados han ayudado a miles de personas se reúnir con sus familiares, obtienen el derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos, y eventualmente naturalizarse como ciudadano.

También podemos ayudar a las empresas que desean contratar a trabajadores extranjeros. Si desea una consulta preliminar, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono: 1 (973) ­643­-7750o E-mail: